Anuncios I

9 12 2009

Antes que nada ¡Hola! (inserte aquí rostro avergonzado).
Hay muchas cosas que han pasado en la semana. Es decir mi semana y en realidad no son tantas pero son cosas que por pequeñas que parezcan (o en realidad sean) tienen el poder de afectar toda mi semana o el resto que queda del año.
La noticia grande, con flechas que la señalan y algunos focos alrededor es que ¡Estoy curado! Si, si, se lo importante que esto es para todos. Resulta que sí era dengue pero ya se fue y yo estoy como nuevo.
Además he terminado los exámenes de la preparatoria (los mensuales) y, ¡Oh sorpresa!, no haré ni un solo semestral (¡SI!). Debido a esto me he tomado unos días de descanso y no había hecho nada excepto navegar en internet y cosas que no requirieran mucho esfuerzo. A partir de mañana ya comenzaré con mi vida normal o lo que es mi vida normal en vacaciones, escribiré mas seguido y mimaré un poco mas el blog y por supuesto también los blogs que yo sigo. Lo cual me lleva al siguiente anuncio. A la izquierda de la ventana, bajo mi perfil, he colocado una lista con los enlaces hacía las página que yo leo. He colocado los que han sido actualizado más recientemente para asegurar que podrán leer algo al dar click en ellos.
Creo, aunque no prometo nada, que esto es todo lo que tenía que decir.
No se olviden de visitar esos enlaces ya que todos albergan gran calidad.
Saludos, felices pre-fiestas y que se encuentren de lo mejor. Yo por mi parte, excepto probablemente porque será una triste navidad (¿para quién no?) me estoy divirtiendo de lo lindo.
Hasta luego.


Acciones

Information

2 responses

10 12 2009
Angela

Muchas gracias por haber agregado mi sitio en tus enlaces. Espero que el contenido te agrade, y también que sepas que eres bienvenido siempre en Aesir ;)¡Saludos!P.d: Qué bueno que te curaste de dengue. Es una dura enfermedad :s

11 12 2009
Guillermo Lamphar

Muchas Gracias. :DSeguro que luego me paso

Deja un comentario