Y las letras dejaron de fluir

24 11 2009

Antes que nada una disculpa. No lleva mucho tiempo el blog en funcionamiento y ya he roto mi promesa de una web actualizada por lo menos dos veces a la semana. Lo siento por ello.

Pero todo esto queridos lectores tiene, sino una justificación, si una explicación: Estoy enfermo y, además, estoy en periodo de exámenes en la prepa (¡Maldita Prepa!). Tengo no se sabe qué, pero la multitud sospecha que es dengue, teoría con la cual yo también estoy de acuerdo.

Es curioso como las malditas enfermedades llegan cuando menos se las necesita y cuando uno tiene más cosas importantes que hacer que estar en cama pensando en cuanta mala suerte nos ha sido conferida.

La buena noticia es, sin embargo, que este es, como no, el último mes de clases antes de vacaciones navideñas (nunca había pensado en lo lindo que suena vacaciones y navideñas en la misma oración). Y lo que es aún mejor, pronto terminaré la preparatoria. Pronto seré libre para con el tiempo entrar a la universidad. ¡Bah! No es el algo de lo que me pueda quejar demasiado si es que mi horario es flexible porque desde siempre he querido probar qué es estar en una universidad. 

Por ahora me despido y para que me tengan algo de piedad imaginen la cara del que escribe, al cual no conocen, con calentura, dolor de cuerpo, más calentura, jaqueca y, además, calentura (¿Qué podría ser mejor?).

Saludos, y ojalá la vida los trate mejor que a mí. Al menos, he de decir, no tengo la influenza AH1N1. Eso sí sería malo. ¡Hasta luego! Si quisieran desearme una mejoría pronta, aquí (V) a bajito está el formulario de comentarios.

Acciones

Information

3 responses

5 12 2009
Anonymous

lol, no te dejan comentarios xD

9 12 2009
Neftis

Hola, lamento que estes enfermo, espero te mejores pronto & no te preocupes por esto, al fin y al cabo es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras.Te dejo saludos, espero te pases por mi blog :), soy la administradora de world rulerNeftis

12 12 2009
Guillermo Lamphar

Gracias por pasarte :DYa me curé por cierto ^^Jajaja lo se. El blog es mioo… MIO!!!!Mi tesoro. Mi precioso!!!jajaja Ya me pasé. Genial esta.

Responder

