Pobreza mental.

27 06 2009

– Eres un estúpido.
– El medio lo hace posible; no quiero cambiar lo que piensas.
– La vida te da unos cuantos golpes en la cara y… ¡Mírate!, ahí, postrado, “trabajando” tal vez. Reabsorviendo tus propios fracasos sin vistas a superarlos.
– ¡No puedes saberlo!. No importa cuanto creas saber sobre mi, jamás podrás vivir así, no es la cantidad de golpes si no la calidad de los mismos.
– ¡Ha ha ha!. ¿No lo entiendes?…
De eso se trata la vida, nunca vas a realizarte completamente, si en algún momento cumplieras todos tus sueños y deseos, la vida no tendría ninguna razón de ser. No se trata de llegar a todos, si no a cuantos puedas y que sean suficientes como para sentirte bien contigo mismo.
No me da pena tu situación, ni tus desgracias, porque casi ni siquiera lo son, lo único por lo que en verdad siento pena de ti es tu pobreza mental.

Anuncios

Acciones

Information

One response

27 06 2009
Rinoa Pankoala

Pobreza mentalchale…tristemente es algo tan en boga hoy en día!Miro alrededor, miro a la gente, miro sus acciones, su forma de ver la cosa y es taaan desepcionante..muchas veces parece que todo se tratara de conseguir ser el mas pobre mentalmente!Y tal vez no es ni la cantidad, ni la calidad de un golpe.. si no la forma en que lo afrontas , respondes y te levantas de el…saludotesssme ha gustado mucho tu blog :333cuidatee y ya invitanos a mazatlaaannnnn o caele al D.Fect!jajaj c ya!>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<Ps: Have you seen any vampires lately..??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: